¿Qué es?


El formato del ciclo #EnModoAvión son charlas abiertas para generar debate, en un ambiente distendido, propiciando el intercambio de ideas y la implicación de todos los protagonistas.

Y sugerimos hacerlo En modo avión, para prestar el 100% de nuestra atención. Con entrada libre para todo el público.

No se trata de moralizar, sino sencillamente de aplicar la racionalidad con destacados expertos en distintas disciplinas, con experiencia hablando en público, para abordar el tema de una forma divulgativa y cercana.

Las charlas son conducidas por un/a periodista o personalidad pública que sepa conectar con los ponentes, con el público y moderar el debate de forma constructiva.


Difusión


Las charlas #EnModoAvión son grabadas en vídeo con una producción y edición de calidad TV para su posterior difusión en la web de Cuatroochenta, en formato app y en redes sociales, para que llegue al máximo número de interesados posible.

Dependiendo del éxito del ciclo de charlas, también se valorará su difusión en directo a través de las diferentes redes sociales para que puedan seguirse y participar a distancia.

Cuatroochenta se encarga de la difusión previa y se encargará de la difusión previa y posterior del evento para que tenga el mayor alcance posible en la opinión pública, preservando siempre el protagonismo de la temática.